ver más
RPC TV Panamá
BUNDESLIGA Fútbol -  21 de diciembre de 2013 - 16:53

Leverkusen y Dortmund pierden en Bundesliga

FRANCFORT, Alemania (AP). Bayern Leverkusen y Borussia Dortmund perdieron el sábado sus respectivos partidos en la Bundesliga, dos resultados que beneficiaron al puntero Bayern Munich que ni siquiera está en Alemania.

Con Bayern en Marruecos para disputar la final del Mundial de Clubes, Leverkusen y Dortmund pudieron haber aprovechado para recortar distancias con el líder invicto.

Sin embargo, Leverkusen perdió 1-0 en su visita a Werder Bremen, y Dortmund cayó 2-1 en casa ante Hertha Berlin, lo que mantuvo la ventaja de Bayern de siete puntos sobre Leverkusen y de 12 sobre Dortmund, con un partido menos que ambos. Leverkusen perdió su segundo en fila, y Dortmund su tercero consecutivo como local.

Shinji Okazaki anotó dos veces en la victoria de Mainz 3-2 sobre Hamburgo, Braunschweig superó 1-0 a Hoffenheim, y Friburgo derrotó 2-1 a Hannover, un revés que le costó el puesto al técnico Mirko Slomka.

FUENTE: NESHA STARCEVIC (Associated Press)

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias