ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  14 de marzo de 2011 - 16:00

Libertadores: Caldas y San Luis tratan de seguir a flote

MANIZALES, Colombia (AP). La victoria es la única alternativa para Once Caldas y San Luis, los dos equipos que marchan en la cola del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El campeón colombiano figura penúltimo con dos puntos, mientras que el visitante mexicano cierra la tabla con uno.

Libertad del Paraguay lidera con siete, uno más que Universidad San Martí­n de Perú. San Martí­n recibirá a Libertad el martes.

San Luis llegó a Manizales tras empatar 1-1 el sábado con Tigres por el torneo Clausura mexicano, en el que cumple una buena campaña.

Caldas, por su parte, arrolla en el Apertura de Colombia y el sábado despachó 5-1 a Deportes Quindí­o para erigirse como lí­der.

El delantero colombiano Dayro Moreno hilvanó su tercera tripleta del campeonato y será el gran dolor de cabeza de los defensores de San Luis.

"Caldas pasa por un maravilloso momento en la competencia local y ahora necesitamos ratificarlo en la Copa con un triunfo ante San Luis", indicó Moreno.

El técnico Juan Carlos Osorio aconsejó a sus hombres "mantener los pies sobre la tierra".

Osorio reconoció en San Luis un rival de riesgo, pero confí­a que el Caldas hará valer la condición de local y logrará su primera victoria en el torneo continental.

"La obligación que tenemos es grande y aún podemos recomponer el camino", indicó.

El partido se disputará en el estadio Palogrande desde las 21.45 (0245 GMT).

___

Posibles alineaciones:

ONCE CALDAS: Luis Martí­nez, Elkin Calle, Oliver Fula, Alexis Henrí­quez, Luis Núñez, Carlos Carbonero, Harrison Henao, Mario González, Félix Micolta, Wason Renterí­a y Dayro Moreno.

SAN LUIS: César Lozano, Sergio Amaury Ponce, Aní­bal Matellán, Luis Hernández, Osmar Mares, Isaí­ Arredondo, Noé Maya, Juan Cuevas, Othoniel Arce, Juan Manuel Cavallo y Michael Arroyo.

Arbitro: Omar Ponce (Ecuador).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias