ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  6 de diciembre de 2009 - 14:00

Reportes: Stuttgart cesa al entrenador Markus Babbel

STUTTGART, Alemania (AP). El Stuttgart despidió al técnico Markus Babbel después de ocho partidos sin triunfo en la Bundesliga, según varios medios de comunicación alemanes.

El equipo se abstuvo de confirmar el cese el domingo, aunque el diario Bild dijo en su ciberedición que los jugadores han sido informados de la salida de Babbel. El club anunció una rueda de prensa para la noche del domingo.

Unos 3.000 aficionados protestaron el sábado frente a la sede del equipo después de que el Bochum, con 10 hombres, remontó para empatar 1-1 en Stuttgart. La policí­a dispersó a los airados hinchas con porras y gas pimienta en la protesta, que terminó con tres aficionados detenidos y dos agentes lesionados.

Stuttgart está en riesgo del descenso en el 16to sitio después de que en la temporada anterior finalizó tercero.

Babbel, ex zaguero del Bayern Munich y Liverpool, tomó la conducción del club en noviembre del 2008. Stuttgart no veí­a la suya en ese momento y Babbel lo llevó a participar en la Liga de Campeones. El miércoles, Stuttgart puede avanzar si vence al equipo rumano Unirea Urziceni.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias