ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  20 de junio de 2011 - 22:00

Sub17: Brasil y Alemania golean en debut

MEXICO (AP). El tres veces campeón de la categorí­a Brasil le pasó por encima a Dinamarca al vencerlo 3-0 y Alemania le dio una paliza por 6-1 a Ecuador el lunes en sus respectivos debuts en el Mundial Sub17 que se juega en México.

En Guadalajara, los brasileños se apoyaron en goles de Ademilson a los 32 y 78 minutos para conseguir una victoria que los coloca primeros en el Grupo F, en el que Australia y Costa de Marfil jugaban más tarde.

Wallace marcó a los 57 el otro tanto de Brasil, que llegó a México 2011 con sed de revancha luego de quedar fuera en la primera fase de Nigeria 2009.

En Querétaro, los alemanes fueron una aplanadora ante Ecuador. Samed Yesil consiguió un doblete con tantos a los 31 y 69 minutos y los demás goles fueron de Cimo Roecker (54), Levent Aycicek (61), Marvin Ducksch (85) y Okan Ayin (90).

Carlos Gruezo a los 51 anotó el único gol de los ecuatorianos.

Alemania lidera el Grupo E, donde Burkina Faso y Panamá se enfrentaban más tarde.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias