ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol -  19 de febrero de 2014 - 16:06

Vuelven a la acción los panameños en la Copa Libertadores

Una nueva semana de partidos se jugarán en la Copa Libertadores donde varios jugadores panameños volverán a la cancha en el torneo continental.

El jueves 20 de febrero será el turno de The Strongest y del delantero panameño Boris Alfaro que recibe en La Paz a Universitario de Perú por el grupo 1 de la Libertadores.

Alfaro que se perfila como titular, jugó el pasado 13 de febrero en la derrota 1-0 que sufrieron como visitantes frente al Atlético Paranaense.

Zamora visita a Nacional

El Zamora de Venezuela donde militan los panameños Luis Ovalle y Ricardo Clarke visitan el jueves al Nacional de Paraguay por el grupo 4 del torneo continental.

Zamora perdió 1-0 en su propia casa el pasado 11 de febrero frente al Atlético Mineiro.

Mientras que el próximo 25 de febrero, el Deportivo Anzoátegui de los canaleros Rolando Escobar y Edwin Aguilar viajarán a Argentina para medirse en Sarandí al Arsenal.

El conjunto venezolano viene de empatar 1-1 con Peñarol en su debut en el grupo 8.




FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias