ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL AMERICANO Fútbol Americano NFL -  19 de julio de 2016 - 19:14

Miembros del Salón de la Fama de la NFL estarán en Panamá

Cuatro miembros del Salón de la Fama de la NFL estarán en Panamá del 16 al 19 de septiembre para compartir sus conocimientos y experiencias con fanáticos panameños e impartir clínicas deportivas a niños y jóvenes.

Los organizadores de esta visita confirmaron la presencia de Thurman Thomas, Andree Reed, Ray Lewis y Randy White.

El 17 de septiembre habrá una Cena de Gala, al día siguiente serán las clínicas deportivas dirigidas a 200 niños y jóvenes.

Adicional, los expertos jugadores también cumplirán con una estricta agenda de Responsabilidad Social y Educativa, como lo es beneficiar a “Los Pollitos de Mama Yoli” de la Fundación Los Pollitos de Mama Yoli, una fundación que reúne a niños entre 3 y 8 años que son entrenados en la categoría “Bin Bin” para pequeñas ligas de béisbol y otros deportes como fútbol, baloncesto, etc.


FUENTE: Redacción Web

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias