ver más
RPC TV Panamá
Otros Deportes Otros deportes -  3 de enero de 2014 - 11:36

Atletas se panameños se concentrarán desde el 6 de enero

Desde el próximo 6 de enero los atletas panameños comenzarán su etapa de concentración, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, de cara a la décima edición de los Juegos Sudamericanos que se realizarán del 7 al 18 de marzo en Santiago de Chile.

Un aproximado de 29 deportistas integran la delegación panameña que estará en la etapa de concentración y preparación.

Irving Saladino, Alonso Edward, Edgar Crespo, Andrea Ferris, Ivette Lewis, Rolanda Bell, Kashani Ríos, María Far, Manuel González, Ricardo Yee y deportistas del boxeo, karate, taekwondo y judo son parte de los atletas panameños que estarán en esta justa deportiva.

Panamá participará en este evento deportivo como país invitado, donde compiten 14 países y que servirá como fogueo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Veracruz, México en el mes de noviembre.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias