El volante panameño Rolando Escobar fue uno de los jugadores más punzantes en el ataque del Deportivo Anzoategui, pero su equipo no pudo pasar del empate sin goles frente al Carabobo.
Escobar reconoció que al equipo le faltó un poco más de calma en la zona de ataque. " Lamentablemente no pudimos ganar, pero pienso que el equipo mostró las ganas y la actitud. Nos faltó tener un poco más de calma de tres cuartos de cancha hacia adelante, además de la efectividad para concretar las que tuvimos. Todo eso sumado a la mala fortuna de los remates que se fueron a los postes".
Sobre el próximo partido, el exjugador del Sporting SM dijo "Tenemos que enfocarnos para el partido que viene, buscando corregir los detalles que nos faltaron para mejorar eso de cara a la semana que viene para tratar de sumar un resultado positivo en Caracas".
FUENTE: Arturo Bolvarán C.