Los campeones mundiales panameños Celestino " Pelenchín" Caballero y Guillermo " El Felino" Jones siguen a la espera de la confirmación de su próximo rival para defender o unificar sus títulos.
Por su lado, " El Felino" Jones que se encuentra entrenando en Miami, Estados Unidos sigue a la espera de su próxima pelea como campeón mundial de los cruceros de la AMB.
El ruso Denis Lebedev que es el retador obligatorio del panameño ha manifestado que antes de enfrentarse a Jones desea vengar la derrota frente al campeón de la OMB, Marco Huck." Yo preferiría probablemente hacer frente a Huck (si yo tuviera que elegir entre él y Jones). Me gustaría recuperar la deuda que me debe, sin embargo, me encantaría hacer frente a Guillermo también porque es un boxeador fuerte e interesante", dijo Lebedev a www.boxingscene.com
FUENTE: Arturo Bolvarán C.