ver más
RPC TV Panamá
NFL Fútbol Americano NFL -

NFL: Los Eagles ganan a Chiefs en revancha del último Super Bowl

Jalen Hurts y sus Philadelphia Eagles se toman una revancha del Super Bowl ante Chiefs en la jornada de la NFL.

En su primer reencuentro tras el Super Bowl de febrero, los Philadelphia Eagles de Jalen Hurts se tomaron el lunes una venganza en la cancha de los Kansas City Chiefs por un ajustado 21-17 en la NFL.

Hurts, cuya exhibición en la final de la NFL no logró impedir el título de Chiefs, salió esta vez airoso del duelo estelar de 'quarterbacks' con Patrick Mahomes anotando los dos únicos touchdowns de la segunda mitad.

Si Kansas City levantó una desventaja de 10 puntos al descanso en el Super Bowl, esta vez Philadelphia remontó esa misma distancia al medio tiempo (17-7) impulsado por su mariscal de campo y su implacable defensa.

Bajo el frío y la intensa lluvia en el Arrowhead Stadium, Hurts convirtió primero un touchdown de carrera de 10 yardas en el tercer cuarto y luego generó la secuencia ganadora lanzando un descomunal pase de 41 yardas a las manos del receptor DeVonta Smith.

La acción dejó a los Eagles a una yarda de la zona de anotación y el propio Hurts se encargó de culminar el touchdown que puso el definitivo 21-17 a mediados del último cuarto, en la primera ventaja de Eagles en el partido.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNFL%2Fstatus%2F1726817972210340168&partner=&hide_thread=false

En su última posesión, los Chiefs rozaron la remontada con una genialidad de Mahomes, cuyo estratosférico pase profundo se le escurrió de las manos a Marquez Valdes-Scantling al borde de la línea de anotación.

El triunfo dejó a Philadelphia al frente de la Conferencia Nacional con un balance de 9-1, el mejor de la liga de fútbol americano (NFL), mientras los Chiefs son segundos de la Americana con 7-3.

"Fue una victoria de todo el equipo, un esfuerzo de todos. El clima no acompañó, pero encontramos la manera" de ganar, se felicitó Hurts, que sumó 150 yardas de pase.

"No hemos jugado un gran fútbol en las segundas mitades en toda la temporada. Tenemos que encontrar la manera de terminar los partidos ofensivamente", reconoció de su lado Mahomes, que terminó con 177 yardas y dos touchdowns de pase.

El 'tight end' de los Chiefs Travis Kelce hizo cinco recepciones para 44 yardas de carrera y un touchdown en un partido en el que esta vez no tuvo el apoyo en el estadio de su pareja, la diva del pop Taylor Swift.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias