ver más
RPC TV Panamá
Copa Oro W Fútbol femenino -

Copa Oro W 2024: Costa Rica "deja fuera" a Puerto Rico por un sorteo

Costa Rica logró el último boleto a los cuartos de final de la Copa Oro W 2024 al ganar un insólito sorteo a la selección de Puerto Rico.

Costa Rica logró el último boleto a los cuartos de final de la Copa Oro W 2024 a l ganar un insólito sorteo a la selección de Puerto Rico.

Los cuartos de final del torneo de la Concacaf, que se disputarán el sábado y domingo en Los Ángeles (California), depararán los duelos de Brasil contra Argentina; México contra Paraguay; Estados Unidos contra Colombia, y Canadá contra Costa Rica.

El formato del torneo ofrecía la clasificación directa a cuartos a los dos primeros clasificados de los tres grupos y también reservaba plazas a los dos mejores terceros.

Argentina (Grupo A) ya tenía asegurada una de esas plazas y la segunda se la tuvieron que disputar por sorteo Puerto Rico (Grupo B) y Costa Rica (Grupo C), ya que ambas acabaron la primera fase con igual número de puntos (3), diferencia de goles (-2), goles a favor (2) y tarjetas amarillas (4).

Sorteo en vivo por el cupo a 4tos de la Copa Oro W 2024

Pocos minutos después del último partido de la jornada en el estadio Shell Energy de Houston (Texas), la Concacaf celebró un breve sorteo en la sala de prensa en el que se dispuso una urna con dos bolas y la primera en extraerse contenía el nombre de Costa Rica.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias