ver más
RPC TV Panamá
PREMIER LEAGUE Fútbol Internacional -  14 de febrero de 2025 - 17:51

Chelsea cae de visita ante Brighton y peligra su cuarto lugar en la Premier League

Chelsea, derrotado de forma contundente en Brighton (3-0), dio un paso atrás en su pelea por regresar a la Champions League.

Chelsea, derrotado de forma contundente en Brighton (3-0), dio un paso atrás en su pelea por regresar a la Champions League, este viernes en el inicio de la 25º fecha de la Premier League.

Los 'Bleus' (43 puntos) cederán la cuarta posición el sábado siempre que el duelo directo entre sus dos perseguidores Manchester City y Newcastle (ambos 41 puntos) no termine en empate.

En caso de victoria en la cancha del colista Southampton, el Bournemouth de Andoni Iraola (40 puntos) podría también superar al Chelsea por la diferencia de goles.

El Chelsea pagó su pobre juego con una sexta derrota de la temporada en el campeonato inglés.

El delantero japonés Kaoru Mitoma adelantó a su equipo de cabeza (27), Yankuba Minteh dobló la renta en el 38, y el propio delantero de Gambia terminó de sentenciar en el 63.

El Arsenal (2º con 50 puntos), visita al Leicester el sábado en busca de acercarse a un Liverpool (57 puntos) que recibirá el domingo al Wolverhampton.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias