ver más
RPC TV Panamá
LEGIONARIOS Fútbol Internacional -

Conference League: Eduardo Guerrero le anota a Orlando Mosquera

El panameño Eduardo Guerrero le marcó a su compatriota Orlando Mosquera en la derrota de su equipo en la UEFA Conference League.

El atacante panameño Eduardo Guerrero le marcó a su compatriota Orlando Mosquera en la derrota de su equipo Zorya Lugansk 3-2 ante el Maccabi Tel Aviv en un encuentro reprogramado de la fase de grupos de la UEFA Conference League.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFCZoryaOfficial%2Fstatus%2F1728464905886392579&partner=&hide_thread=false

La anotación del canalero de 23 años llegó al minuto 71' cuando su equipo se encontraba abajo por tres goles. Eran Zahavi (45+1) y un doblete de Dor Peretz (46' -60') marcaron los goles por los israelís en el encuentro disputado en el FK TSC Stadium en Baka Topola, Serbia.

El otro gol del encuentro de los ucranianos lo marcó Ihor Gorbach al 88' para cerrar el partido en los últimos minutos del choque por el grupo B.

El Maccabi Tel Aviv se ubica en la segunda posición del grupo B con 9 puntos y el Zorya de Guerrero es tercero con 4.

El pasado 10 de noviembre ambos oncenos se enfrentaron, con victoria de 3-1 para el Maccabi de Mosquera de 28 años que hizo su debut en el encuentro.

Números de Eduardo Guerrero 2023-24

El canalero suma 2 goles en 4 partidos en la Conference League y en la liga local de Ucrania registra 4 goles con 1 asistencia en 9 encuentros.

Para el guardameta Orlando Mosquera es su segundo partido en el torneo europeo con el equipo de Israel.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias