ver más
RPC TV Panamá
LALIGA Fútbol Internacional -  27 de marzo de 2025 - 16:57

El FC Barcelona golea al Osasuna en el duelo pendiente de la J27

El FC Barcelona enfrentó al Osasuna en el partido pendiente de la jornada 27 de LaLiga en el Estadio Olímpico de Montjuic.

El FC Barcelona venció 3-0 al Osasuna en el duelo pendiente de la jornada 27 de LaLiga con goles de Ferrán Torres, Dani Omo y Robert Lewandoswki en el Estadio Olímpico de Montjuic.

Ferrán Torres abrió el marcador desde el minuto 11' para la ventaja del FC Barcelona y Dani Olmo desde el punto penal al 21' amplió esa ventaja en una primera mitad con total dominio de Hansi Flick.

FC Barcelona es líder solitario de LaLiga

Robert Lewandowski apareció al 77' en una gran asistencia de Fermín para el 3-0 y devolverle a su equipo el dominio en solitario en LaLiga.

Con esta victoria, el FC Barcelona llega a 63 puntos, le saca 3 al Real Madrid con 28 jornadas completadas.

El próximo duelo del equipo blaugrana será el domingo 30 de marzo ante el Girona a las 9:15 am.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias