ver más
RPC TV Panamá
Legionarios Fútbol Internacional -  14 de enero de 2025 - 10:54

José Murillo habló sobre el partido entre Sporting SM e Inter Miami

José Murillo, futbolista del CD Plaza Amador, envió un emotivo mensaje a los jugadores del Sporting San Miguelito.

José Murillo, futbolista del CD Plaza Amador, envió un emotivo mensaje a los jugadores del Sporting San Miguelito en el primer día de entrenamientos de la Selección de Panamá, de cara al encuentro que tendrán ante Universitario de Deportes en Perú, el 24 de enero.

El club "Rojinegro" chocará el próximo 2 de febrero contra el Inter Miami de Lionel Messi en el Estadio Rommel Fernández.

"En lo personal diría que es una envidia de la buena, yo se que es enfrentar a Messi, me tocó hacerlo contra la Argentina y uno se siente privilegiado de afrontar este tipo de partido", dijo el pivote e interior izquierdo de 29 años.

Una oportunidad única para el Sporting San Miguelito

"Este tipo de oportunidades no se presentan dos veces en la vida y entonces los muchachos del Sporting sobre todo deben disfrutar el momento, van a enfrentar a un Campeón del Mundo y tendrán una historia que contarles a sus familias e hijos", añadió.

SPORTING SAN MIGUELITO VS INTER MIAMI: FECHA, HORA Y DÓNDE VER EL AMISTOSO

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias