ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol Internacional -

Lionel Messi vuelve a Miami para enfrentar emotivo partido ante Newell's

Tras caótica gira fuera de fronteras, Lionel Messi y el Inter Miami enfrentarán un duelo amistoso contra Newell's de Argentina.

De regreso a casa tras la polémica gira asiática del Inter Miami, Lionel Messi cerrará este jueves 15 de febrero jueves un círculo de su legendaria carrera jugando un amistoso ante Newell's Old Boys, el equipo de sus sueños en Argentina.

El encuentro de Messi con el club en el que jugó de niño pondrá punto final a la preparación del Inter para la próxima campaña de la liga norteamericana (MLS), que arrancará en Miami el 21 de febrero.

Lionel Messi será titular en duelo ante club de sus amores

Gerardo Martino, entrenador del equipo estadounidense, avanzó que Messi partirá como titular ante la escuadra de su natal Rosario y aseguró que el astro no sufrió ninguna lesión importante en su periplo asiático.

"Leo tuvo una inflamación en el aductor en el partido contra el primer equipo árabe (Al-Hilal). No tuvo una lesión que amerite pararlo o algún tratamiento especial. Íbamos día a día", explicó el 'Tata' Martino en una conferencia de prensa.

"Por eso jugó diez minutos en el segundo partido, por eso no pudo jugar en Hong Kong y por eso jugó ya un poco mas de tiempo en Japón", recordó. "Si todo sigue así va a llegar muy bien al inicio del campeonato, que es lo que queremos".

El Inter quiere olvidar el jueves los sinsabores de una pretemporada que, además de los problemas físicos de Messi y su nuevo socio Luis Suárez, dejó una ristra de derrotas y hasta conflictos con aficionados y autoridades en el extranjero.

A sus 36 años, Messi afronta su primera temporada completa en la MLS con el desafío de mantenerse sano a lo largo de un calendario recargado de torneos, que incluyen la pugna con su selección en la Copa América y quizás la guinda de los Juegos Olímpicos de París.

Antes de comenzar esta maratón, Messi vivirá uno de los duelos más especiales de su trayectoria ante Newell's, la escuadra de la que es hincha desde niño.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias