ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol Internacional -

Roy Hodgson, DT del Crystal Palace ha sido hospitalizado

El experimentado entrenador del Crystal Palace Roy Hodgson se mantiene en el hospital sometiéndose a pruebas.

El veterano entrenador Roy Hodgson, que a sus 76 años dirige al Crystal Palace, se sintió mal durante un entrenamiento de su club y fue hospitalizado este jueves, anunció el equipo del sur de Londres, precisando que se encuentra en un estado "estable".

"Todo el mundo en el club envía a Roy sus mejores deseos para una pronta recuperación", dijo el Crystal Palace en un comunicado.

Roy Hodgson y una gran experiencias como DT

Exjugador del Palace de la Premier League, Hodgson se reconvirtió en entrenador a mediados de los años 1970, dirigiendo especialmente durante su carrera al Inter de Milán y al Liverpool. También fue seleccionador de Inglaterra y Suiza.

Regresó al Crystal Palace durante la temporada 2022-2023, después de una etapa previa (2017-2021). Esta temporada su equipo está en apuros: solo ha ganado seis partidos ligueros y es decimoquinto en la tabla, con cinco puntos sobre la zona de descenso.

Según la prensa británica, la dirección del Crystal Palace tendría decidido su despido y suena el nombre de Oliver Glasner, ex del Eintracht Fráncfort, como eventual reemplazo

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias