ver más
RPC TV Panamá
LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -

LPF: "Estos muchachos dan la vida por mí ", Jair Palacios

El DT Jair Palacios habló sobre la clasificación a semifinales del torneo clausura 2023 de la LPF TIGO.

El director Jair Palacios habló luego de la victoria del Alianza FC 5-4 en penales (1-1 regular) sobre San Francisco que le permitió al equipo “Verde” clasificar a semifinales del Clausura 2023 de LPF, donde enfrentarán al Tauro FC el domingo 26 de noviembre a las 4:00 p.m. en el Estadio Javier Cruz.

"La gloria y honra es de Dios. Los muchachos hicieron un trabajo maravilloso tácticamente, intelectualmente y cognitivamente ", inicio el técnico ganador.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1727546548995735722&partner=&hide_thread=false

Desde el pitazo inicial, ambos equipos demostraron un fútbol agresivo y lleno de determinación. Fue el Alianza quien abrió el marcador con una jugada magistral a cargo de Reyniel Perdomo, anotando en el minuto 26' y generó una emoción inmensa en Palacios, que corrió en el "Muquita" de una forma especial para celebrar el gol.

Sin embargo, San Francisco no se quedó atrás y luchó incansablemente por igualar el marcador. Tras un segundo tiempo reñido, lograron alcanzar su objetivo gracias a la destreza de Isaías Soto, quien marcó el gol del empate en el minuto 54'.

Mensaje para todos los que le brindan apoyo

El histórico entrenador recordó a las personas que siempre están con él en los buenos y malos momentos.

"Quiero decir algo importante, estos muchachos dan la vida por mí y hoy quedó demostrado. El que siembra amor, recibe amor y esto es para las personas que siempre están conmigo", añadió Palacios.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias