ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -

La Selección de Panamá ganó complicado duelo ante Montserrat en Managua

En su segundo duelo de Eliminatorias CONCACAF, la selección de Panamá venció a Montserrat en las Eliminatorias CONCACF.

La selección de Panamá venció a Montserrat por marcador de 1-3 en el encuentro de Eliminatorias CONCACAF, que se disputó en la cuidad de Managua, Nicaragua.

"La Roja" tomó la iniciativa desde el inicio del partido, pero sin mucha claridad en el frente de ataque, mientras que Montserrat aprovechó desaciertos en defensa para buscar llevar peligro.

Los dirigidos por el DT Thomas Christiansen tuvieron una clara en una jugada rápida por banda derecha, pero que no terminó por ser aprovechada por el jugador del Zorya Lugansk de Ucrania Eduardo Guerrero.

Al 40' llegó las anotación del mediocampista Jovani Welch, después de un tiro de larga distancia que llevaba un desvío incluido. El jugador del Académico Viseu FC de Portugal marcó su primer gol con el equipo nacional en su partido número 16.

En el segundo tiempo los caribeños arrancaron de buena manera, con el gol de Kaleem Simon al 48', aprovechando el error en salida de la visita.

Reacción de la selección de Panamá

Los panameños reaccionaron y al 61' José Luis Rodríguez asistió a José Fajardo para poner nuevamente la ventaja de su lado, con la definición de cabeza.

Minutos después, al 70', Michael Amir Murillo con gran centro dejó solo a "Pumita" Rodríguez para poner el tercero y definitivo bajo la lluvia en Nicaragua.

Panamá cerró buscando ampliar el marcador, pero terminaron con un 1-3, sumando 3 puntos. Ahora tendrán que esperar hasta el año 2025 para disputar los siguientes encuentros del Grupo D de las Eliminatorias CONCACAF.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias