Managua, Nicaragua. La selección Sub-21 de Panamá empató 0-0 frente a El Salvador y complicó sus opciones de avanzar a las semifinales del futbol en los Juegos Centroamericanos que se celebran en Managua, Nicaragua.
Ahora con los dos partidos de grupo disputados y un punto en el grupo B los mismos que El Salvador y 3 de Costa Rica, Panamá debe esperar el partido del sábado entre costarricenses y salvadoreños donde para pasar necesita el triunfo de los ticos por 2 goles de diferencia.
El técnico Jorge Dely Valdés hizo cambios en el equipo titular y jugó con Samuel Baptista, César Blackman, Jiovany Ramos, Javier Rivera, Samir Ramírez, Adalberto Carrasquilla, Carlos Kirton, Ángel Orelien, Damaso Santos, Isidoro Hinestroza y Eduardo Guerrero.
Ingresaron en el segundo tiempo Jorge Gutiérrez, Alberto Quiñonez y Leandro Ávila.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.