ver más
RPC TV Panamá
MLB MLB -  26 de marzo de 2026 - 09:39

MLB: Panameños remolcaron primera carrera en temporadas consecutivas

José Caballero y Miguel Amaya remolcaron la primera carrera de la temporada en años consecutivos de la MLB.

El Grandes Ligas José Caballero remolcó la primera carrera de la temporada 2026 de la MLB, uniéndose a Miguel Amaya quien impulsó la primera rayita en el 2025.

"Chema" pegó sencillo en la alta del segundo episodio con línea fuerte al jardinero izquierdo Heliot Ramos, llevando al plato a Giancarlo Stanton con la primera carrera producida del año.

En el 2025, Miguel Amaya conectó una recta de Yoshinobu Yamamoto que mandó entre el jardín central y derecho para remolcar a Dansby Swanson con un doble.

José Caballero hizo historia en la MLB

El juego también presentó el primer uso del sistema de desafíos de bolas y strikes (ABS) en un partido de Grandes Ligas. Caballero se tocó el casco para retar un strike cantado en la cuarta entrada ante Webb, y la decisión fue confirmada.

“Quería intentarlo”, confesó Caballero. “Pensé que estaba un poco más alto de lo que mostró, pero al menos estuvo cerca”.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias