ver más
RPC TV Panamá
Deportes 1 de julio de 2012 - 22:30

Otra victoria de Blake sobre Bolt, ahora en los 200

KINGSTON (AP). Yohan Blake ganó la segunda de sus dos carreras contra Usain Bolt al imponerse reñidamente el domingo en los 200 metros del Preolí­mpico de atletismo de Jamaica.

Blake cronometró 19,80 segundos para superar por tres centésimas al dueño del récord mundial en la distancia.

En un resultado que ya no puede ser considerado una sorpresa, Blake alcanzó a Bolt cerca de la curva y le sacó una mí­nima ventaja al cruzar la meta.

Este triunfo se produce dos dí­as después de que Blake, el vigente campeón mundial, venció a Bolt en esa distancia con un tiempo de 9,75.

Si todo sale acorde al libreto, el siguiente duelo será en los Juegos Olí­mpicos de Londres.

En los 200 femeninos, Shelly-Ann Fraser-Pryce fijó un récord personal de 22,10 para también completar el doblete 100-200. Estará acompañada por Sherone Simpson y el vigente bicampeona olí­mpica Veronica Campbell-Brown.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias