ver más
RPC TV Panamá
Deportes 23 de mayo de 2013 - 14:30

Argentinos Pella y Mónaco en semis en Duesseldorf

DUESSELDORF, Alemania (AP). El argentino Guido Pella alcanzó su primera semifinal de la ATP tras imponerse el jueves entre el frío y la humedad al séptimo preclasificado, Viktor Troicki, 7-6 (5), 7-5 en el torneo de Duesseldorf.

El día anterior, Pella también fue verdugo de otro serbio, el favorito Janko Tipsarevic.

Pella, 101 del mundo y que entró al torneo por la ronda preliminar, tendrá como próximo rival a su compatriota Juan Mónaco, tercer preclasificado.

Mónaco derrotó al alemán Tobias Kamke 6-3, 6-4 y acumula foja de 4-0 en partidos disputados entre ambos rivales.

Mónaco es el jugador con mejor clasificación de favorito que queda con vida en el torneo, antesala del Abierto de Francia que dará inicio el domingo.

"No era fácil jugar porque hacía mucho frío", expresó Mónaco. "Estoy contento de haber alcanzado las semifinales y mañana tendré un partido difícil contra un rival al que gusta jugar el fondo", agregó.

El finlandés, Jarkko Nieminen dirimirá el viernes la otra semifinal con el holandés Igor Sijsling.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias