ver más
RPC TV Panamá
Deportes 23 de diciembre de 2012 - 20:30

Bradford guí­a a Rams sobre los Buccaneers

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP). Sam Bradford lanzó el domingo un par de pases para touchdown y el novato cornerback Janoris Jenkins anotó su cuarto TD de la temporada, ayudando a los Rams de San Luis a mantener vivas sus esperanzas de terminar la temporada con marca ganadora al vencer por 28-13 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Bradford conectó con Lance Kendricks en una jugada de 80 yardas para anotación en la primera jugada del tercer cuarto. Los Rams (7-7-1) interceptaron cuatro pases de Josh Freeman, convirtiendo tres de ellos en anotación, incluido un regreso de intercepción de 41 yardas de Jenkins temprano en el segundo perí­odo.

Steven Jackson corrió para 81 yardas y un TD, acercándose a 10 yardas de alcanzar las 1.000 por octava temporada consecutiva para los Rams, quienes pueden terminar con récord ganador por primera vez desde 2003 si vencen a Seattle la próxima semana.

Tampa Bay (6-9) perdió el balón en cinco ocasiones y fue detenido dos veces dentro de la yarda 10 de los Rams para sufrir su quinta derrota seguida.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias