ASUNCION (AP). Paraguay aventaja 2-1 a Bahamas tras vencerlo el sábado en dobles durante la segunda jornada de la serie de primera ronda por el Grupo 2 de la Zona Americana de la Copa Davis.
El partido se efectuó en la cancha de polvo de ladrillo del Yacht y Golf Club, en la periferia de Asunción.
El viernes, Delgado logró el primer punto paraguayo con su triunfo sobre Timothy Neilly por 6-1, 6-4 y 6-2.
Bahamas consiguió su punto con la victoria de Devin Mullings por 4-6, 7-5 y 4-1 cuando el paraguayo Diego Galeano, de 17 años, se retiró por contracturas musculares en ambas piernas.
La serie se definirá el domingo desde las 16:00 horas con los partidos de sencillos entre Delgado-Mullings y Galeano-Neilly.
FUENTE: Agencia AP