ver más
RPC TV Panamá
Deportes 13 de agosto de 2011 - 20:00

Dufner y otros sin gran renombre lideran el PGA Championship

JOHNS CREEK, Georgia, EE.UU. (AP). Jason Dufner, que nunca ha ganado un torneo en la gira, encabezaba el sábado la tercera ronda del PGA Championship con un golpe sobre otros jugadores sin renombre, como Keegan Bradley y Brendan Steele, que participan en su primera competencia importante.

La situación resultaba tan extraña para un torneo de la magnitud del PGA Championship que se convirtió en el tema de conversación en el último major del año en el abrasador sureste de Estados Unidos.

Los golfistas sin gran fama tuvieron una buena actuación en el campo del Athletic Club de Atlanta. Dufner, de 34 años, que empezó el dí­a empatado con Bradley, abrió con seis pares consecutivos y siguió con un birdie en el séptimo hoyo para dejar su total en seis bajo par.

Steele tuvo birdies en cinco de los 10 primeros hoyos que le permití­an compartir la cima de la tabla, a pesar de un doble bogey en el séptimo.

Bradley, sobrino de Pat Bradley, integrante del Salón de la Fama de la LPGA, incurrió también en un doble bogey al empezar nervioso el recorrido. Pero se recuperó con tres birdies y terminó con cinco bajo par en el total, a uno de los lí­deres.

Tiger Woods, el campeón defensor de la PGA Martin Kaymer y otras estrellas ven el torneo en casa debido a que no pasaron el corte el viernes. El campeón del Abierto de Estados Unidos Rory McIlroy, que comenzó como favorito, tuvo un recorrido de 74 golpes por problemas en una muñeca y no estará involucrado en la definición del domingo.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias