UMAG, Croacia (AP). Máximo González y Nicolás Massú continuaron con el pie derecho en la segunda ronda del torneo de Croacia el miércoles, una jornada que también fue positiva para el tenis de España.
En cuanto a los españoles, Nicolás Almagro eliminó 6-1, 6-3 a su compatriota Marcel Granollers; Alberto Martín superó 6-4, 6-4 al eslovaco Martin Klizan; Oscar Hernandez envió a su casa al ucraniano Sergiy Stakhovsky al vencerlo 7-6 (3), 6-1, y David Ferrer derrotó 6-1, 6-7 (2), 6-3 al austriaco Daniel Koellerer.
Daniel Gimeno-Traver, también español, no tuvo un buen día al caer 6-2, 6-2 ante el ruso Nikolay Davydenko, primer preclasificado, quien ahora enfrentará a Martín.
El único croata con vida en el torneo, Ivan Ljubicic, se apuntó su cuarta victoria en cinco enfrentamientos frente al italiano Filippo Volandri, al vencerlo 6-1, 6-4.
En dobles, los argentinos Brian Dabul y Sergio Roitman derrotaron 6-1, 7-6 (5) a los británicos Jamie Delgado y Jamie Murray, mientras que los españoles Gimeno-Traver y Granollers superaron 6-3, 6-3 al argentino Juan Ignacio Chela y al español Rubén Ramírez Hidalgo.
FUENTE: Agencia AP