DELRAY BEACH, Florida, EE.UU. (AP). El primer favorito John Isner derrotó el miércoles 6-3, 6-4 al también estadounidense Ryan Sweeting para avanzar a los cuartos de final en el torneo de Delray Beach.
"Siempre, en el pasado, cuando he jugado torneos con humedad he batallado debido a que no me había aclimatado todavía", dijo Isner. "Pero esta noche me sentí mucho mejor que ayer".
Isner le quebró dos veces el servicio a Sweeting en el encuentro _en el segundo game del primer parcial y en la quinta manga del segundo_ y eso fue todo lo que necesitó para ganar.
El primer favorito enfrentará el viernes al octavo preclasificado, el australiano Bernard Tomic, que es el 37mo del mundo y venció 6-1, 7-5 al estadounidense Tim Smyczek.
El australiano Marinko Matosevic derrotó al sexto favorito Alex Bogomolov Jr., de Rusia, por 4-6, 6-1, 6-3 para llegar por primera vez en su carrera a los cuartos de final en un torneo de la Gira de la ATP.
Matosevic va ahora contra el campeón de Delray Beach en 2010, el letón Ernests Gulbis, que superó al belga Steve Darcis por 6-7 (6), 6-1, 6-3 para alcanzar sus primeros cuartos de final en la temporada.
FUENTE: Agencia AP