ver más
RPC TV Panamá
Deportes 14 de octubre de 2012 - 12:00

Liang Wenchong gana el Masters de China

NANSHAN, China (AP). Liang Wenchong tuvo la satisfacción de ganar en su propia patria el Masters de China al derrotar el domingo en desempate al surcoreano Y.E. Yang.

Liang embocó un birdie en el quinto hoyo y se impuso a su rival.

El chino habí­a llegado a la rueda final del domingo con una ventaja de dos golpes y cuatro sobre Yang. Pero terminó con 73, dos sobre par, mientras Yang cerró con 69. Los dos quedaron con un total de 276 golpes, ocho bajo par, lo que obligó al desempate.

El australiano Aaron Townsend (72) terminó tercero con 275.

"Estoy muy feliz", dijo Liang celebrando su victoria en el Golf Club internacional de Nanshan. "Nunca habí­a estado en nada igual. Gracias a Y.E. por hacer de esto tan interesante".

Liang habí­a encabezado el torneo desde la primera rueda, pero empezó la jornada del domingo con el pie izquierdo.

Por su parte el surcoreano Yang, que buscaba su primer triunfo desde el 2010, se sintió decepcionado de no haber podido vencer. "Estoy un poco descontento", comentó. "Fue muy cansador tener que jugar cinco hoyos más, pero Liang jugó buen golf".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias