ver más
RPC TV Panamá
Deportes 16 de febrero de 2013 - 17:30

Nalbandian avanza a final del Abierto de Brasil

SAO PAULO (AP). David Nalbandian derrotó el sábado 6-3, 7-5 al italiano Simone Bolelli y avanzó a la final del Abierto de Brasil.

El argentino disputará su primera final desde que fue expulsado del torneo de Queens Club el año pasado por patear a un juez de lí­nea.

Nalbandian le rompió el saque a Bolelli en el segundo game del partido y ganó el primer set sin muchos problemas, y luego remontó un 3-1 adverso en el segundo para apuntarse el triunfo en 1 hora, 25 minutos.

Nalbandian ganó los cinco puntos de quiebre que tuvo en el partido, disputado en una cancha de arcilla bajo techo.

El argentino busca su primer tí­tulo desde 2010. El domingo enfrentará en la final al ganador del partido entre su compatriota Martí­n Alund y el español Rafael Nadal.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias