ver más
RPC TV Panamá
Deportes 18 de octubre de 2011 - 16:00

Panam: Caen 2 marcas en ciclismo; venezolana logra una

GUADALAJARA, México (AP). La venezolana Daniela Larreal y el trinitario Nijsanez Philip rompieron los récords panamericanos de velocidad individual en tanto que Canadá mejoró la marca continental en persecución por equipos.

Larreal marcó 10.995 segundos en la velocidad individual para establecer nueva marca continental. Es el segundo récord panamericano impuesto por la ciclista de 38 años en Guadalajara 2011, luego de que conquistó el lunes el oro en la velocidad por equipos, junto a Mariestela Vilera, con el mejor registro en la historia de estos juegos.

"Ya vine a prepararme aquí­ el año pasado, no es un velódromo cualquiera, se vieron los tiempos ayer y hoy, es una pista bastante rápida", dijo Larreal.

En tanto, Philip logró un registro de 9.977 y así­ rompió el récord para los juegos continentales.

Canadá, con Stephanie Roorda, Jasmin Glaesser y Laura Brown, logró un registro de 3.25:093, nuevo récord para esta justa.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias