ver más
RPC TV Panamá
Deportes 29 de octubre de 2011 - 14:00

Panam: Oro y plata para México en marcha

GUADALAJARA, México (AP). México demostró el sábado que sigue teniendo marchistas destacados, al hacer el uno-dos en la prueba de 50 kilómetros de los Juegos Panamericanos, con Horacio Nava y José Ojeda.

Nava marcó un tiempo de tres horas,48 minutos y 58 segundos para llevarse la medalla de oro.

Ojeda logró un registro de 3:49.16 para colgarse la presea de plata en tanto el guatemalteco Jaime Quiyuch se quedó con el bronce al registrar 3:50.33.

En el kilómetro 36, el mexicano Horacio Nava, que iba tercero, alcanzó a Ojeda y a Quiyuch, quienes iban en la punta. El guatemalteco no logró resistir el ritmo de los mexicanos pero mantuvo fuerzas para llevarse el bronce.

El ecuatoriano Cristian Chocho, quien terminó 11mo en el pasado mundial de Daegu _el mejor entre quienes participaron en Guadalajara 2011_, quedó descalificado en el kilómetro 24.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias