PATTAYA, Tailandia (AP). La noruega Suzann Pettersen tuvo el sábado su tercera ronda consecutiva libre de bogeys al lograr un 68, cuatro bajo par, para conseguir una ventaja de cinco golpes en el torneo de la LPGA en Tailandia.
Pettersen, la campeona en 2007, tiene puntuación total de 198, 18 bajo par.
"Estoy jugando muy sólidamente, me di algunas buenas probabilidades en los greens", dijo Pettersen. "Estoy jugando muy bien rumbo a la última ronda".
Después de un inicio flojo, la surcoreana Song-Hee Kim hizo tres birdies en los últimos cuatro hoyos, para un 68, y es escolta de Pettersen a cinco disparos.
"Jugué bastante bien hoy, pero fue difícil en los primeros nueve. No pude hacer muchos birdies", afirmó Kim. "En los últimos nueve, hice más birdies y tomé más confianza".
Después de dos rondas libres de errores, la japonesa Ai Miyazato hizo dos bogeys el sábado para compensar cuatro birdies y acabar con un 70, dos bajo par, y compartir el tercer lugar en 204 con su compatriota Momoko Ueda (69) y la taiwanesa Yani Tseng.
FUENTE: Agencia AP