ver más
RPC TV Panamá
Deportes 9 de diciembre de 2009 - 16:00

Prí­ncipe jordano entre 6 candidatos al comité del COI

LAUSANA, Suiza (AP). Un prí­ncipe jordano, una patinadora china y el jefe del organismo rector del ciclismo son candidatos para convertirse en miembros del Comité Olí­mpico Internacional (COI).

El comité ejecutivo del COI se reunió el miércoles y nominó a seis nuevos miembros _incluyendo tres mujeres_ para la elección que se realizará en febrero en la asamblea general en Vancouver. La votación es considerada una formalidad.

La lista incluye al prí­ncipe Faisal de Jordania, jefe del comité olí­mpico de su paí­s; la patinadora china Yang Yang; y el irlandés Pat McQuaid, presidente de la Unión Ciclista Internacional.

También fueron nominados Barry Maister, secretario general del comité olí­mpico de Nueva Zelanda; la española Marí­a Casada Estupinan, presidenta de la Unión Internacional de Triatlón; y Dagmawit Girmay Berhane, una directiva del comité olí­mpico de Etiopí­a.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias