HOUSTON (AP). Danieal Manning y Kareem Jackson anotaron touchdowns tras interceptar pases para que los Texans de Houston vencieran el domingo 38-14 sobre los Titans de Tenesí.
Arian Foster realizó una carrera para anotación por los Texans (4-0), que extendieron el mejor inicio de temporada en la historia del club.
Jake Locker, quarterback de los Titans, salió del terreno de juego en el primer cuarto y no regresó después de lastimarse el hombro izquierdo _que no es el de lanzar_ al ser golpeado por Glover Quin. Locker se lastimó el mismo hombro en la primera fecha de la temporada contra Nueva Inglaterra.
Matt Hasselbeck, en reemplazo de Locker, lanzó dos pases para touchdown por los Titans (1-3). Chris Johnson realizó 25 acarreos de balón para ganancia total de 141 yardas, más que triplicando la suma total en los tres primeros juegos.
FUENTE: Agencia AP