ver más
RPC TV Panamá
béisbol Béisbol -  22 de julio de 2023 - 16:03

Copa Mundial de Béisbol U12: Algis Palacio podría ser el abridor ante Dominicana

El lanzador derecho Algis Palacio podría ser el posible abridor ante Dominicana en el debut de la Copa Mundial de Béisbol U12.

La selección de Panamá U12 se mantiene entrenando con miras a finalizar su preparación rumbo a la Copa Mundial de Béisbol U12 que se jugará en Taiwán del 27 de julio al 6 de agosto.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1682845987138682881%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

En los entrenamientos de este sábado en el Reactive Training System en Panamá Viejo, el lanzador derecho Algis Palacio brindó declaraciones y tiene su opinión sobre la posibilidad de abrir ese primer partido ante República Dominicana el 27 de julio a las 10:00 p.m. (En vivo por COS).

"Si el profe Elpidio Pinto me da la oportunidad de abrir ante Dominicana voy a dar lo mejor de mí para poder ganar el juego y para seguir soñando con avanzar a la siguiente ronda", dijo el pelotero santeño.

"Me preparé mucho para este campeonato, tanto a la defensa como a la ofensiva y siempre entregué lo mejor de mí".

Para finalizar, el jugador señaló que tienen buena defensiva, pitcheo y bateo, por lo que espera avanzar a la siguiente ronda y traer una medalla para Panamá.

El equipo nacional estará partiendo de suelo patrio el lunes 24 de julio desde la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Grupo y Calendario de Panamá

Grupo B: Estados Unidos, República Dominicana, Corea, Panamá, República Checa, Nueva Zelanda.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias