ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Juvenil Noticias -  29 de febrero de 2016 - 03:23

Herrera pega primero y por blanqueada

Teniendo como escenario el estadio Rico Cedeño la novena de Herrera inicio con el pie derecho la final al vencer 4-0 a Panamá Metro en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

El triunfo de los herreranos fue guiado por una hermética labor del abridor Oliver Lezcano, quien lanzó ocho episodios de dos imparables, regaló tres bases por bolas y recetó nueve ponches. El estelar metropolitano Adán Frías cargó con la derrota.

Herrera abrió la pizarra en la primera entra, cuando Francisco González y Javier García anotaron por error en el tiro a la inicial del campo corto Javier Bravo.

Aumentaron la ventaja en  la sexta entrada en los spikes de Luis Saucedo y sentenciaron la victoria en el séptimo tramo por intermedio de Francisco Pimentel.

A la ofensiva por los de casa sobresalieron: Saucedo de 3-2 y Erick Ibarra de 4-2, mientras que por Metro los únicos que dieron hit fueron Abraham Rodríguez y David Escobar.

El segundo encuentro de la serie se jugará esta noche desde las 7 en el estadio Rico Cedeño. 


FUENTE: Redacción Web

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias