¡Se acabó! Culminaron todos los encuentros de la ronda regular del 45to Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. La última jornada incluyó tres partidos.
Mientras que en el estadio municipal de Metetí, la novena de Darién venció 3 carreras por 1 a Colón. Ambos equipos están fuera de las semifinales del béisbol juvenil.
Por otro lado, la novena de Herrera sigue imparable, tras la derrota que le propinaron a los metropolitanos 7 carreras por 3. La novena de Panamá Metro intentó en el último episodio con bases llenas empatar el encuentro, pero no lo logró.
Tras el partido, que se jugó en el estadio José de la Luz Thompson, los herreranos quedaron con 17 encuentros ganados, 3 perdidos y con promedio de 0. 850. Vale la pena recalcar que ambos equipos ya están en semifinales, éste fue su último partido de ronda regular y para cumplir con el calendario de esta serie juvenil.
FUENTE: Erika Aldana