ver más
RPC TV Panamá
CLÁSICO MUNDIAL Clásico Mundial de Béisbol -  6 de marzo de 2023 - 12:39

Clásico Mundial 2023: Shohei Ohtani pega 2 HR con Japón

Japón debutará en el Clásico Mundial 2023 de Béisbol el 9 de marzo a las 5 a.m. (Hora del Este de EE.UU.) contra China.

Shohei Ohtani se puso el uniforme de la selección de Japón en el Kyocera Dome que estuvo repleto para ver a Japón medirse con Hanshin Tigers en su primer juego de exhibición antes de que empiece el Clásico Mundial 2023.

Después de poncharse en su primer turno al bate, Ohtani llegó al plato en la parte alta de la tercera entrada contra Hiroto Saiki de los Tigers. Esta vez, no falló. A pesar de que su rodilla izquierda tocó el suelo, el fenómeno mandó la pelota por encima de la pared del jardín central para un cuadrangular de tres carreras.

“Como mi condición física no está al 100% debido a la diferencia horaria, me preocupa un poco fallar un lanzamiento sobre el plato”, dijo Ohtani. “Pero de cualquier forma, pude hacer un buen swing ante una recta de dedos separados”.

Un fanático japonés no perdió tiempo en señalar las similitudes entre el swing de Ohtani y el del recordado ligamayorista dominicano Adrián Beltré.

Dos entradas después, Ohtani lo hizo de nuevo, mandando otro cañonazo sobre la cerca del bosque central, sólo que esta vez no necesitó arrodillarse.

Ohtani incluso festejó con la celebración del molinillo de pimienta, algo que su nuevo compañero de la selección de Japón, Lars Nootbaar, le enseñó antes del partido.

“Queríamos una pequeña celebración de los batazos, algo para encendernos”, dijo Nootbaar. “Realmente no sabíamos qué hacer. Entonces él me dijo, 'Lo que sea que salga y haga primero, eso es lo que vamos a hacer'. Entonces, salí [y di un hit] en la primera entrada, y salió el molinillo de pimienta. Y ya sabes, nos quedamos con eso".

Japón debutará en el Clásico Mundial de Béisbol el 9 de marzo a las 5 a.m. (Hora del Este de EE.UU.) contra China.

FUENTE: MLB

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias