Enviado Especial, Cleveland. Abdiel Arroyo acompañará a Gabriel Torres en la delantera de la selección nacional este sábado en el duelo ante Martinica que cerrará la las acciones del grupo B de la Copa Oro.
SERÁN CUATRO CAMBIOS
En total serán cuatro cambios los que hará la Roja con respecto al once titular que jugó frente a Nicaragua el miércoles en Tampa. Roberto Chen jugará por Roderick Miller y Luis Ovalle por Eric Davis en la zona defensiva, mientras que en el mediocampo Armando Cooper tomará el lugar de Edgar Yoel Bárcenas.
Estados Unidos y Panamá llegan a la última fecha con cuatro puntos por lo que ambos con el empate aseguran como mínimo el segundo lugar del grupo.
Martinica es tercera con tres puntos y Nicaragua llega a la última fecha sin unidades.
ANTECEDENTE
Panamá se ha enfrentado dos veces a Martinica, una de ellas en la Copa Oro del 2013 con triunfo panameño de 1-0.
El otro partido fue un amistoso hace un año con triunfo panameño por 2-0 como visitante. *
*
FUENTE: Edgardo Vidal