ver más
RPC TV Panamá
Baloncesto Baloncesto -  21 de marzo de 2012 - 00:00

NBA: Knicks 106, Raptors 87; NY sigue ganando bajo Woodson

SARASOTA, Florida, EE.UU. (AP). NUEVA YORK AP) _ Amare Stoudemire registró 22 puntos y 12 rebotes, Jeremy Lin agregó 18 puntos y 10 asistencias, y los Knicks de Nueva York lograron su cuarta victoria fácil consecutiva bajo el mando de Mike Woodson al superar el martes por 106-87 a los Raptors de Toronto.

Carmelo Anthony y Tyson Chandler anotaron cada uno 17 puntos para los Knicks, quienes llegan con un impulso de toda una semana a Filadelfia para enfrentar el miércoles por la noche a los 76ers, lí­deres de la División Atlántica. Los Knicks contaron con otra noche de ofensiva balanceada y renovada intensidad defensiva para construir una ventaja comfortable durante la mayor parte de los últimos tres perí­odos.

DeMar DeRozan encestó 17 unidades para los Raptors. El español José Calderón tuvo 11 puntos y nueve asistencias en su regreso tras una ausencia de cinco juegos por esguince en el tobillo derecho, pero el reserva Jerryd Bayless salió en la segunda mitad con una lesión de cadera.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias