ver más
RPC TV Panamá
Baloncesto Baloncesto -  22 de abril de 2012 - 08:00

NBA: 76ers 109, Pacers 106, tiempo extra; Brand luce ante Indiana

INDIANAPOLIS (AP). Elton Brand anotó 20 puntos el sábado y Lou Williams agregó otros 19 tantos para que los 76ers de Filadelfia derrotaran 109-106 a los Pacers en tiempo extra, con lo que rompieron la racha ganadora de siete partidos de Indiana.

Jrue Holiday encestó 17 puntos y Andre Iguodala otros 16 para los 76ers, que se acercaron a su propósito de asegurar un lugar en la postemporada. Los 76ers salieron del partido con la necesidad de una sola victoria, o una derrota de Milwaukee, para asegurar un puesto.

David West logró su mejor marca de la temporada con 32 puntos y sumó 12 rebotes por Indiana. Tyler Hansbrough anotó 17 puntos y Paul George consiguió 16 para los Pacers, que podrí­an haber asegurado el tercer lugar de la Conferencia del Este con un triunfo. Danny Granger, el máximo anotador de Indiana esta temporada, logró cuatro puntos y sólo encestó dos de sus 12 intentos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias