WASHINGTON (AP) — El presidente Donald Trump dijo que consideraría invitar a los Raptors de Toronto a la Casa Blanca por la reciente conquista del título de la NBA "si ellos quieren hacerlo".
"Si ellos quieren hacerlo, ya pensaremos sobre eso", dijo Trump.
La visita a la Casa Blanca, que solía ser una tradición para equipos que conquistaban títulos nacionales a nivel universitario y profesional, se ha tornado en una complicada situación políticamente bajo el gobierno de Trump, al grado que algunos equipos y deportistas han rechazado acudir. Los Warriors evitaron presentarse en la Casa Blanca cuando visitaron Washington en 2018.
El entrenador de los Raptors, Nick Nurse, dijo durante una entrevista por radio el miércoles que él no ha escuchado nada sobre una visita a la Casa Blanca.
FUENTE: Associated Press