ATLANTA (AP). El relevista Billy Wagner acordó el miércoles un contrato de una temporada y 7 millones de dólares con los Bravos de Atlanta.
El zurdo de 38 años se perdió casi toda la pasada temporada tras una operación del codo, el 10 de septiembre de 2008.
Reapareció con los Mets de Nueva York el 20 de agosto, exhibió que aún retenía una recta de 96 millas por horas y cinco días después fue transferido a los Medias Rojas de Boston.
"Sentimos que este es un excelente inicio para armar un equipo con pasta de campeón para 2010", declaró el gerente de los Bravos Frank Wren, según un comunicado de prensa.
Wagner figura sexto en la lista histórica de rescates con 385 y segundo entre los zurdos detrás de John Franco (424).
El dominicano Rafael Soriano (27 rescates) y Mike González (10) fueron los principales relevistas la pasada campaña, pero se declararon agentes libres. Los Bravos les ofrecieron arbitraje el martes y tienen hasta el lunes para aceptar.
FUENTE: Agencia AP