Julio Teherán lanzó seis entradas en blanco y Johan Camargo conectó un doble productor de dos carreras y otro par de hits para ayudar a los Bravos de Atlanta a derrotar el viernes 5-1 a los Cardenales de San Luis.
Dan Winkler logró su primer rescate en Grandes Ligas al retirar a los únicos dos bateadores que enfrentó, y Atlanta ganó por apenas la cuarta ocasión en 13 partidos en San Luis desde el inicio de la temporada 2016.
Miles Mikolas (8-3) concedió una carrera y siete hits en 6 1/3 entradas por los Cardenales, que han perdido dos partidos al hilo.
Por los Bravos, el panameño Camargo de 5-3 con dos impulsadas y dos anotadas. Los venezolanos Ender Inciarte de 4-0 con una producida; Ronald Acuña de 4-0. El dominicano Danny Santana de 1-1. El colombiano Teherán de 1-0.
Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada; Yairo Muñoz de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El venezolano José Martínez de 4-0.
FUENTE: AP