ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  15 de octubre de 2011 - 20:00

Cerveceros anhelan empatar en casa la serie con Cardenales

MILWAUKEE (AP). Shaun Marcum piensa que a la gente le gustarí­a ver el enfrentamiento de dos aces en un último y séptimo partido por el tí­tulo de la Liga Nacional, y pues tiene la oportunidad de lograrlo con un gran esfuerzo el domingo.

Marcum lanzará el domingo por Milwaukee contra Edwin Jackson y San Luis en el sexto encuentro de la serie del campeonato en la Nacional. Los Cerveceros están 3-2 detrás de los Cardenales en la serie al mejor de siete.

Si los Cerveceros ganan, el mexicano Yovani Gallardo lanzarí­a el lunes contra el as de los Cardenales Chris Carpenter.

Esta serie ha girado más en torno a lo que viene luego en el montí­culo. El bullpen de los Cardenales tiene foja de 2-0 con una efectividad de 1.66 en 21 entradas y dos tercios durante los cinco primeros enfrentamientos.

El techo retráctil del estadio Miller Park estará cerrado en el sexto juego.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias