WASHINGTON (AP). Los Cerveceros de Milwaukee colocaron el viernes al derecho dominicano Jesús Colomé en la lista de lesionados por 15 días, retroactivos al 18 de agosto, debido a un esguince en el antebrazo de lanzar.
Los Cerveceros compraron el contrato de pitcher zurdo Chris Narveson al equipo Nashville de clase Triple-A. Es la segunda participación de Narveson en esta temporada con Milwaukee en la que tiene registro de 0-0 con una efectividad de 8.44 en nueve partidos. La foja de Narveson con Nashville es de 4-4 con un promedio de 3.70 en efectividad.
Para hacer espacio a Narveson en la nómina de 40 jugadores, los Cerveceros colocaron en transferencia al receptor puertorriqueño Carlos Corporan.
FUENTE: Agencia AP