ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  10 de noviembre de 2008 - 19:00

Cora y Oquendo entre candidatos para dirigir a los Marineros

SEATTLE (AP). El puertorriqueño Joey Cora, un ex infielder de los Marineros y actualmente coach de tercera base de los Medias Blancas de Chicago, se encuentra entre los siete candidatos que serán entrevistados para el puesto de manager del equipo de Seattle.

El proceso de entrevistas empezó el lunes, cuando el nuevo gerente general Jack Zduriencik se reunió con Brad Mills, coach de banca de los Medias Rojas de Boston.

Cora no es el único boricua en la lista, pues el otro es José Oquendo, coach de tercera base de los Cardenales de San Luis.

También se encuentran Chip Hale, coach de la antesala de Arizona; DeMarlo Hale, coach de tercera de Boston; Randy Ready, piloto en Triple A; y Don Wakamtsu, coach de banca de Oakland.

El ex manager de Milwaukee, quien trabajó con Zduriencik cuando ambos estuvieron con los Cerveceros, no apareció en la lista inicial, pero podrí­a ser incluido después.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias