ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  7 de octubre de 2010 - 20:00

Expulsan al manager de los Rays del 2do. juego ante Texas

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP). El manager de los Rays de Tampa Bay, Joe Maddon, fue expulsado el jueves del segundo partido de la serie divisional de la Liga Americana que disputa contra Texas.

Maddon fue sacado por el umpire de home Jim Wolf en la quinta entrada luego de que Michael Young pegara un cuadrangular de tres carreras para darle a los Rangers la ventaja por 5-0.

Momentos antes, Young trató de detener su swing en un lanzamiento con cuenta de 2-2. Wolf se apoyó en el umpire de primera base Jerry Meals, quien dictaminó que Young no abanicó. Los jugadores de los Rays protestaron en la banca y las repeticiones de ví­deo mostraron que probablemente Young cruzó el plano imaginario.

Luego del jonrón, Maddon salió de la banca para hablar con el relevista Chad Qualls. El manager le gritó a Meals desde el montí­culo y luego argumentó con Wolf. Después fue expulsado.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias