ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  3 de abril de 2012 - 00:00

Félix Hernández blanquea 4 entradas

PEORIA, Arizona (AP). El venezolano Félix Hernández lanzó cuatro entradas sin permitir carrera e Ichiro Suzuki rompió un empate a cero con un doble remolcador en el tercer inning en el triunfo de los Marineros de Seattle el lunes por 7-2 sobre los Rockies de Colorado en la pretemporada.

El catcher de los Marineros, el venezolano Jesús Montero, fue golpeado en el casco por un lanzamiento de su compatriota Edgmer Escalona. Montero se enojó y el manager Eric Wedge lo escoltó fuera del diamante.

Hernández ponchó a seis y sólo permitió dos imparables, uno de ellos un sencillo con toque de pelota. Participó el 28 de marzo en el partido inaugural de la temporada, que se disputó en Tokio, en el cual se combinó con otros pitchers y lanzaron pelota de seis hits. Su próxima salida es el sábado.

El venezolano evadió sonriente las preguntas sobre la pérdida de velocidad de su recta.

"Lancé de todo. Curvas, sliders, cambios", dijo el as de los Marineros después del partido. "Son los entrenamientos de primavera. Me siento bien".

Su recta alcanzó una velocidad de hasta 91 millas por hora, de acuerdo con el registro de velocidad de los lanzamientos que difunde MLB.com. El año pasado promedió 93,3 mph, según fangraphs.com.

Jamie Moyer permitió una carrera y nueve hits en cinco innings. Abanicó a cinco.

___

Viciedo batea jonrón en derrota de Medias Blancas

GLENDALE, Arizona (AP) _ El cubano Dayán Viciedo bateó su segundo cuadrangular en dos dí­as en la derrota de los Medias Blancas de Chicago por 13-7 sobre los Cerveceros de Milwaukee en Camelback Ranch.

Zack Greinke pasó apuros en su última salida de la pretemporada, en la que toleró seis carreras en poco más de tres innings, incluido el jonrón de Viciedo.

___

Chris Pérez lanza bien pero Indios pierden 2-1 frente a Rojos

GOODYEAR, Arizona (AP) _ El taponero de Cleveland Chris Pérez lanzó un inning perfecto pero los Indios cayeron 2-1 frente a los Rojos de Cincinnati en el último partido para los dos equipos en la Liga del Cactus.

___

Soto y Castro apalean a Corbin en victoria de Cachorros

SCOTTSDALE, Arizona (AP) _ El puertorriqueño Geovany Soto bateó un jonrón de dos carreras y el dominicano Starlin Castro pegó dos dobles para los Cachorros, que vencieron 8-3 a los Diamondbacks en un difí­cil final de la espectacular pretemporada de Patrick Corbin.

Corbin, el joven zurdo de Arizona, sólo habí­a permitido una carrera limpia en poco más de 15 innings antes de este partido _el último de los Diamondbacks en sus instalaciones de pretemporada este año_, en el que toleró siete carreras, seis de ellas limpias, y seis hits en cinco entradas y un tercio.

Chicago concluye el martes sus entrenamientos de primavera con un duelo frente a Milwaukee.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias